9/2/10

Visita del grupo de Postcomunión a la Iglesia de la Fuensanta

El pasado sábado, 6 de Febrero, el grupo de niños de Postcomunión, acompañados por nuestro párroco, D. Tomás, y de algunos padres, realizó una visita a la Iglesia de Nuestra Señora de la Fuensanta, donde se venera a la patrona de nuestra ciudad.

Allí recibió al grupo el párroco D. Manuel Montilla quién gentilmente ejerció de anfitrión y explicó a los niños la historia de la aparición de la Virgen de la Fuensanta y otras historias y leyendas relacionadas con la misma. D. Tomás complementó la intervención de D. Manuel con otras enseñanzas catequéticas sobre los copatronos de Córdoba: San Acisclo y Santa Victoria.

Al finalizar la visita, D. Manuel regaló a los visitantes una estampita con la imagen y la oración de la novena de la Virgen de la Fuensanta, la cual fue rezada por todos los asistentes a los pies de la imagen de nuestra patrona.

Tras la visita los niños volvieron a nuestra parroquia donde celebraron una comida de convivencia organizada por ellos mismos y en la que cada niño aportó una cosa para la comida. Posteriormente vieron una película todos juntos terminando así la jornada.
Desde aquí se puede acceder al album de fotos de la visita.