23/2/10

Triduo en Honor de Nuestro Padre Jesús de la Fe

Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Fe en la capilla de la iglesiaEl jueves, 25 de Febrero, comenzará en nuestra parroquia, organizado por la Hermandad de la Sagrada Cena, un Triduo en honor de su sagrado titular, Nuestro Padre Jesús de la Fe.

Así, el jueves, viernes y sábado a las 20’00 h oficiará los cultos el Rvdo. Padre Don Francisco Javier Cañete Calero, párroco de Santa Isabel de Hungría. Al término de la eucaristía habrá exposición del Santísimo Sacramento.

El domingo, 28 de febrero, a las 20’00 h. se celebrará la Fiesta de Regla de la Hermandad.