17/3/10

Radio María en la Parroquia del Beato Álvaro de Córdoba

Con motivo de la toma de posesión de nuestro nuevo obispo, D. Demetrio Fernández, un equipo de Radio María se va a desplazar a nuestra ciudad para retransmitir en directo dicho evento.

Asímismo el día anterior, viernes, 19 de marzo de 15:00 a 16:00 horas, se realizará en directo desde nuestra parroquia del Beato Álvaro el programa “Entre amigos”, que contará con la presencia del padre Estaban Munilla y en el que todos podréis participar.

Una vez finalizado el programa, se aprovechará la ocasión para hablar a los asistentes sobre el origen y recorrido de Radio María en España, de su carisma, y de la labor del voluntariado en el que todos pueden colaborar. Te invitamos a que nos acompañes.

Recuerda:

Viernes 19 de marzo de 15 a 16 horas