25/3/10

Vía Crucis con el Cristo de la Luz

El próximo sábado, 27 de marzo, a las 20:30 horas, organizado por la Hermandad de la Sagrada Cena, se celebrará (D.m.) un Vía Crucis por las calles de nuestra feligresía acompañando la sagrada imagen del Santísimo Cristo de la Luz.

El recorrido del Vía Crucis será el siguiente: Salida del templo, Avenida de Guerrita, Manuel Fuentes "Bocanegra", Manuel Calero "Calerito", Avenida de Lagartijo, Avenida de Guerrita, Manuel Fuentes "Bocanegra", Manuel Cano "El Pireo", José María Martorell, Francisco González Panchón, Avenida de Guerrita, regreso al templo.

Con anterioridad, desde las 18'00 horas, hasta el inicio de la Santa Misa, a las 20'00 h.el Santísimo Cristo de la Luz permanecerá expuesto en solemne besamanos.