6/9/11

Misas de Toma de Posesión y de Despedida de D. Emiliano

El próximo viernes, 9 de septiembre, a las 20'30 h. D. Emiliano tomará posesión como párroco de Nuestra Señora de la Expectación en Encinas Reales.

Asimismo, el domingo, 11 de septiembre, en la misa de 12'00 h. será su despedida oficial de nuestra parroquia del Beato Álvaro de Córdoba y la toma de posesión del nuevo Vicario Parroquial D. Juan Carlos Valsera Cuevas.

Invitamos a todos los feligreses a asisitir a ambas ceremonias en señal de agradecimiento y cariño por este tiempo que Dios nos ha regalado con la presencia de D. Emiliano entre nosotros.

D. Emiliano, le deseamos lo mejor en su nueva tarea de pastor de Encinas Reales y que el Señor le guarde y le ayude a ser un Santo Sacerdote.

1. Que Dios le bendiga, D. Emiliano. Muchísimas gracias por su servicio y ejemplo todo el tiempo que ha estado con nosotros.

ResponderEliminar
  2. Queridos todos:
    desde esta plaza preciosa de Jesús de las Penas,patrón de Encinas Reales, os doy las gracias por todo vuestro cariño, amor y compañia, que Dios os lo pague. Contad siempre con mis oraciones.

ResponderEliminar