18/4/09

Primera reunión del grupo de Caritas parroquial

El próximo Martes 21 de abril, a las 20:30h se celebrará la primera reunión del grupo de Caritas parroquial, a la que se convoca a aquellos/as feligreses/as que deseen conocer e informarse sobre este servicio a los demás que vamos a intentar establecer en nuestra parroquia.

Según y como nuestro párroco nos pedía en su homilía del primer domingo de la pasada cuaresma:

"Queremos tener obras concretas de caridad como fruto de la cuaresma: Vamos a recoger alimentos no perecederos para entregarlos en el comedor de los PADRES TRINITARIOS, en la parroquia de Ntra. Sra. de Gracia y queremos que el fruto real de la cuaresma de nuestra parroquia sea la institución de la CÁRITAS PARROQUIAL, para ello necesitamos de voluntarios que quieran formarse para ser miembros de la cáritas parroquial y personas que colaboren económicamente o materialmente dándonos su tiempo, su saber, sus talentos para hacerlos servir con los más pobres."