15/4/10

24 Horas Adorando al Señor

La Hermandad de la Sagrada Cena con motivo del XXV aniversario de su fundación, junto con nuestra parroquia Beato Álvaro de Córdoba, ha programado 24 horas de adoración ante Jesús Sacramentado, que comenzarán a las 10:00 horas del próximo sábado 17 de abril, y finalizarán a la misma hora del domingo 18.

La adoración a Jesús Sacramentado se realizará en la capilla penitencial de la Sagrada Cena.

Los turnos de adoración serán de media hora desde las 10:00 a las 00:00 h.

Los turnos de adoración serán de una hora, desde las 00:00 a las 10:00 h.

Durante las 24 horas se rezarán las oraciones del día y se celebrará la Santa Misa al comenzar y finalizar los actos.

Además de la oración, tendrán lugar en el salón parroquial varias conferencias sobre la oración eucarística y talleres con los jóvenes para recaudar fondos destinados a la construcción de una escuela en Bangassou conforme al siguiente horario:

- 12:00 h.- TESTIMONIOS DE ADOREMUS, Pastoral de Juventud

- 18:00 h.-MESA REDONDA: TESTIMONIOS DE ORACIÓN EUCARÍSTICA. Participan: Religiosas de la Visitación (Salesas), Franciscanas Clarisas, Esclavas del Sagrado Corazón y Hermanas de la Caridad de San Vicente de Paul.

- 19:00 h.- LA ORACIÓN CON JESÚS EUCARISTÍA: Cistercienses del Monasterio de Santa María de las Escalonias.

- 21:00 h.- LA ADORACIÓN A JESÚS EUCARISTÍA; Esclavos de la Eucaristía y de María Virgen.

- EXPOSICIÓN: NUESTRO ANIVERSARIO UNA ESCUELA

- Proyección del Proyecto de construcción de una escuela en Bema (Bangassou)

- Exposición fotográfica sobre la Diócesis centroafricana de Bangassou.

1. Queridos amigos de la parroquia Beato Álvaro y hermanos de la Hermandad de la Sagrada Cena:

En este día de hoy no puedo menos que unirme a vosotros en esta tan maravillosa iniciativa que estoy seguro dejará huella en vuestros corazones y en el todo el barrio de Poniente, por no decir que en todo Córdoba; y que sí, en toda la Iglesia Universal porque no podemos olvidar que Jesucristo "da el ciento por uno". Si se le hace éste regalo de estar con Él, vuestro corazón se ensanchará y os irá moledando para que cada día seáis más a ejemplo de su Sagrado Corazón.

Unidos en la oración, y que sepáis que hoy de manera particular, que no única, me acuerdo de vosotros.
    Un fuerte abrazo y mi oración

FRAN ROLDÁN, sacerdote.

ResponderEliminar
  2. Querido Fran, qué alegría tenerte por aquí! Yo también te he tenido presente en la adoración. Un abrazo.

PD: La Hermandad lo tiene organizado como siempre, perfectamente.

ResponderEliminar
  3. Querido Fran tu tambien has estado presente en las oraciones de los que te queremos. Un abrazo

ResponderEliminar
  4. Querido Fran, es una gran alegría comprobar que a través de nuestra web sigues siendo uno más de nosotros.

Un abrazo y cuenta con mi oración por ti.