17/5/08

Rosario de la Aurora por las calles de nuestro barrio

Este próximo domingo, día 18 de mayo, a partir de las 9 h., y para homenajear a la Virgen María en este su mes de Mayo, rezaremos por las calles de nuestro barrio un Rosario de la Aurora acompañando a la imagen de Ntra. Sra. de la Esperanza del Valle, titular de nuestra Cofradía de la Sagrada Cena.

El recorrido que se hará es el siguiente: Salida de la Parroquia, Av. Guerrita, Manuel Fuentes "Bocanegra", Manuel Cano "El Pireo" (Plaza Matías Prats), José María Martorell, Francisco González "Panchón", José Dámaso "Pepete" y Av. Guerrita para volver a la Parroquia.

Tras el rezo del Santo Rosario se celebrará la Santa Eucaristía a las 10 h.

¡Anímate, acompáñanos y honra a María!, Ella te lo agradecerá.

1 comentario:

1. No he podido ir. ¿qué tal? ¿cómo ha ido?

Por cierto ¿este es el primer año que se hace o no?

ResponderEliminar