22/5/08

Recordando la Peregrinación a Guadalupe 2007

En el ánimo de los compañeros que llevamos esta web ha estado desde un principio el que ésta sea un punto de encuentro de nuestra comunidad parroquial en el que todos podamos compartir con nuestros hermanos en la Fe, todas nuestras vivencias como cristianos y que toda la parroquia sienta la página web como algo suyo y no una cosa de unos pocos.

Poco a poco, y gracias a Dios, estamos consiguiendo ese objetivo. Hoy estamos de enhorabuena porque Jesús, un miembro más de la parroquia, nos ha enviado un montaje fotográfico que ha realizado sobre la peregrinación a Guadalupe que llevó a cabo, el pasado año 2007, una nutrida representación de la parroquia.

Además, Jesús, tiene la intención de, poco a poco, ir colaborando con el envío de otros montajes y reportajes fotográficos de distintos actos y viajes celebrados por nuestra parroquia como por ejemplo la peregrinación a Fátima, la celebración de la Navidad, la celebración de las confirmaciones, etc., así que estad atentos a sus próximas colaboraciones.

Estamos convencidos de que con su colaboración y la de otros miembros de la parroquia, como Paco Román y otros más, poco a poco se irá formando un verdadero archivo gráfico de la vida de nuestra parroquia a disposición de toda la comunidad parroquial.

Agradeciendo a Jesús su colaboración os dejamos ya con el montaje.

1 comentario:

1. Muchas gracias, Jesús!

Por cierto, que vaya pedazo de tema el de Gladiator que has metido en medio :)

ResponderEliminar