Rogatorias

Buscar...

Categorías

Archivo de noticias

9/5/08

Rogatoria. Por la Web.

Quisiera pedir vuestra oración por esta página web: por los que trabajamos y trabajarán en ella y por todos los que la visiten.

Por los que trabajamos y trabajarán en ella, para que sepamos escuchar la voz del Señor y trabajemos, en comunión y hermandad, sin caer en el desaliento, para conseguir acercar a Jesucristo y a su Santa Iglesia a todos los hogares de nuestra parroquia.

Que seamos conscientes de que somos simples obreros de la viña del Señor. Simples instrumentos a su servicio.

Que tengamos la humildad suficiente para reconocer que todos los logros que se consigan serán gracias a Él y que todo lo que no seamos capaces de alcanzar será por fallo nuestro.

Por todos los que nos visiten, para que el Señor les otorgue la gracia necesaria para conocerlo a Él mas a fondo y acercarse más a su Iglesia aunque sea por medio de esta humilde página web.

4 comentarios:

  1. Rezaré por ello, estimado Manolo

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Tomás, me gustaria pedir que receis por varias personas de la parroquia que está pasando un mal momento y que me han pedido oraciones. Cuantos más recemos mejor.
    Bendice a nuestra parroquia Señor.

    ResponderEliminar
  3. HOLA SOY tOMÁS, HOY DÍA DE LA SOLEMNIDAD DE LA NATIVIDAD DE SAN JUAN BAUTISTA PIDAMOS A DIOS POR TODOS/AS LOS QUE CELEBRAN SU SANTO Y PIDAMOS MUY ESPECIALMENTE POR NUESTRO OBISPO D. JUAN JOSÉ.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Tomás y os pido que receis por el comienzo del curso pastoral en la parroquia. Que el Señor nos ilumine para que todo se organice para mayor gloria suya y crecimiento de nuestra vida critiana y de fe.

    ResponderEliminar

Desde la afinidad o la discrepancia, pero siempre con respeto, te animamos a participar.

Por unas mínimas bases de hermandad, afecto y consideración, los comentarios anónimos inapropiados serán borrados.