24/5/08

Recomendación: www.aciprensa.com

Muchos son los sitios web donde poder buscar información relativa a la Iglesia Católica pero sin duda uno de los más completos y que desde aquí recomendamos es http://www.aciprensa.com/.

En este sitio podrás encontrar, continuamente actualizada, todas las noticias que genera la Iglesia Católica tanto en España como en el resto del mundo con un seguimiento especial de todo lo acontecido en el Vaticano. Además dispone de una amplísimo banco de recursos en donde poder consultar en profundidad los mas diversos temas relacionados con el catolicismo.

Cabe señalar también la sección de recomendaciones en la que en relación al tiempo litúrgico, las fiestas que se celebren o algún acontecimiento especial que viva la Iglesia se proponen una serie de temas para profundizar sobre ellos y así crecer en formación cristiana.

Sin duda merece la pena visitar este sitio, tendrás la oportunidad de conocer cosas sobre nuestra Fe y nuestra Iglesia que hasta ahora desconocías.

2 comentarios:

1. En cuanto a los objetivos son muy similares a los de www.parroquiabeatoalvaro.org sólo que una es a nivel internacional y la otra sólo pretende abarcar un ámbito local más concreto referido a la parroquia.

ResponderEliminar