20/5/08

Rosario de la Aurora con María Santísima de la Esperanza del Valle

El pasado domingo día 18 celebramos el tradicional Rosario de la Aurora acompañando a María Santísima de la Esperanza del Valle. Cerca de doscientas personas entre hermanos de la cena y feligreses nos dimos cita a las 9,00 de la mañana para realizar este acto de piedad. Dirigido por nuestro Párroco y Consiliario de la Hermandad, Don Tomás, recorrimos diversas calles del barrio disfrutando del silencio de la mañana concentrados en lo que realmente interesaba, en el rezo del santo Rosario.

Cabe destacar que en esta ocasión la imagen de Nuestra Señora vestía saya de color rosa palo y manto azul, en señal de homenaje hacia la Madre de la familia Salesiana, María Auxiliadora, que en estos días celebra el centenario de la bendición de la imagen que preside el Santuario salesiano y que recibirá la coronación pontificia el próximo 10 de mayo de 2009.

Como ya se ha puesto de manifiesto en otras entradas en esta página, también para la hermandad de la Sagrada Cena, en cuanto parte viva de nuestra Parroquia, los actos que vivimos a lo largo de la mañana y muy especialmente la visita de nuestro Obispo, la confirmación entre otros, de siete hermanos pertenecientes al Grupo Joven de la Hermandad y el ingreso en la Iglesia de Cristina, constituyó un acontecimiento inolvidable que figurará con letras de oro en nuestros corazones.

1 comentario:

1. Paco, qué bueno saber de la Hermandad directamente por uno de sus miembros.

ResponderEliminar