21/12/08

Recomendación: Relatos de Navidad

Imagen de la portada del libroEn estas fechas tan entrañables aprovechamos esta página para recomendar este libro recientemente publicado, y que nos resulta muy cercano, tanto por su contenido, como por su autor, don Antonio Llamas, profesor de Ciencias Bíblicas en el Seminario Mayor «San Pelagio» y en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas «Beata Victoria Díez» de Córdoba.

"Relatos de Navidad" contiene doce relatos donde se describe, de forma novelada, el hecho sublime de la venida de Dios a los hombres, en la naturaleza de un pequeño, Jesús. Son doce formas distintas de transmitir una única realidad, que sirven para dar a conocer a los más pequeños, en estas fechas, el misterio del Nacimiento del Hijo de Dios.

Pueden adquirirse ejemplares de este libro en la propia parroquia, al precio de 10 €.