9/12/08

Rogatoria: Por un trabajo y una vivienda

Hemos recibido un comentario a uno de nuestros artículos en el que una persona pide que le acompañemos en la oración ya que manifiesta haber perdido su empleo y su vivienda y no consigue encontrar otro empleo.

Queremos pedir desde aquí vuestras oraciones por este hermano o hermana, para que Dios en su infinita bondad, le permita recuperarse de su actual situación, valiéndose en lo que sea necesario de cada uno de nosotros. Gracias.

1. Quiero mostrarle a este hermano en la fe mi solidaridad. Sin duda su situación ocupará un lugar en mis oraciones.

¡Ánimo y confía en el Señor!

Asimismo si es de Córdoba y cree que además de con nuestras oraciones podemos ayudarle de alguna otra manera le pido que se ponga en contacto con nosotros o directamente con la parroquia y se hará lo que se pueda.

ResponderEliminar
  2. Cuente con mis oraciones y las de mi familia.
    Al igual que los otros hermanos le pido que se ponga en contacto con nuestra parroquia.

Tenga fe en el Señor.

"Pedid y recibiréis; buscad y encontraréis; llamad y os abriran. Porque todo el que pide recibe, el que busca encuentra y al que llama le abren." (Mt 7, 7-8)

ResponderEliminar