Rogatorias

Buscar...

Categorías

Archivo de noticias

24/4/09

Conversión de María Vallejo-Nájera

La escritora, de cuya conversión nos hicimos eco en una entrada anterior, detalla personalmente dicha conversión a través de este vídeo:



Otras entradas relacionadas con Medjugorje en nuestra web:


2 comentarios:

  1. Admiro y felicito a María Vallejo-Nágera por su conversión; por declararse creyente y convertida en un santo lugar de apariciones marianas, tan discutidas (dichas apariciones), negadas o hasta perseguidas; por sus maravillosos libros y, sobre todo, por su desbordante humanidad, fiel reflejo de su fe. La humanidad, el amor a Dios y al prójimo, son virtudes que esta autora plasma en sus libros -auténticos "best seller"-, para gozo de sus lectores, sean o no creyentes.
    Felicito a esta escritora, por lo mucho que sus obras me han impactado y, con su lectura, he gozado. Si sus libros son impresionantes, mucho más impresionante es su conversión.
    Con toda mi admiración. Juan Fco. Garrido

    ResponderEliminar
  2. maria dice la verdad,...¿porque lo se?,..porque yo he vivido lo mismo q ella,de la misma forma,pero yo estaba en mi casa cuando me paso.yo habia perdido toda esperanza de vida,y ya no creia en dios.queria morir pero no podia acabar con mi vida,porque mi fanilia no lo merecia.cuando llegue a esa conclusion aumento mi angustia.entonces me referi a dios y le dije:si es verdad q existes te pido porfavor q me lleves de este mundo como si nunca hubiera existido,porq si todo lo puedes,me haras desaparecer y nadie habra conocido jamas mi existencia.hizo algo mucho mejor,lo mismo q le paso a maria.me mostro q morir no es malo,lo q es malo es vivir en contra de su volountad y senti ese gran amor q describe maria.es urgente convertirse,y ademas,ya q el sufrimiento es inevitable en la vida,es mejor sufrir por jesucristo porque se sufre con alegria.maria q dichosos somos,oremos para q aumentemos en numero,porq jesucristo es para todos,y quiere q entremos en su reino.q la paz sea con vosotros.

    ResponderEliminar

Desde la afinidad o la discrepancia, pero siempre con respeto, te animamos a participar.

Por unas mínimas bases de hermandad, afecto y consideración, los comentarios anónimos inapropiados serán borrados.