12/12/09

Actividades de la Hermandad de la Sagrada Cena para el mes de Diciembre

Nuestro colaborador Paco Román nos informa de las actividades que tiene programadas la Hermandad de la Sagrada Cena durante el presente mes de diciembre.

Así, tras la conferencia “La fe, la Esperanza y la Caridad, en el día de hoy”, pronunciada ayer viernes por un padre dominico del convento de Scala Coeli las siguientes actividades serán las siguientes:

- Domingo 13, de 9:00 a 13:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas, nuestra sagrada Titular, María Santísima de la Esperanza del Valle, permanecerá expuesta en solemne besamanos para todos aquellos hermanos que quieran acercarse hasta Ella para solicitar su intermediación o bien para darle gracias por todos los favores que, a diario, nos concede.

- Durante los días 16, 17, 18 y 19, a las 20:00 horas, tendrán lugar los cultos anuales en honor de nuestra sagrada Titular, María Santísima de la Esperanza del Valle, que será oficiados por el Rvdo. Padre Don Antonio Javier Reyes Guerrero, párroco de Santa Teresa.

- Viernes 18, desde las 18:00 horas, hasta el cierre de establecimientos, a las 22:00 horas, recogida de alimentos para el Proyecto Guadalquivir, en el Centro Comercial Zoco.

- Sábado 19, desde las 10:00 horas, hasta el cierre de establecimientos, a las 22:00 horas, recogida de alimentos para el Proyecto Guadalquivir, en el Centro Comercial Zoco.

- Lunes 28, a partir de las 18:00 horas celebración de la festividad de los Santos Inocentes, en la Casa Familiar “San Francisco de Asís” de los hermanos franciscanos de Cruz Blanca, allí nos encontraremos con los auténticos elegidos de Dios, con los que compartiremos un rato de convivencia que bien merece la pena vivir y que culminará con la visita de sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar que adelantan su visita para una ocasión tan especial.