14/12/09

¡Enseña tu Belén!

Vivimos tiempos en los que, por una parte, en las celebraciones religiosas se importan modas y tradiciones de otros lugares y culturas y, por otra, se pretende recluir la fe al ámbito de lo privado. Ante esto, los católicos debemos, mas que nunca, dar testimonio de nuestra vivencia cristiana. Por ello queremos desde aquí fomentar una tradición católica tan genuina como es la de poner el Belén por Navidad.

Nos gustaría que todos los feligreses de la parroquia del Beato Álvaro de Córdoba y todos aquellos que nos lean coloquen un belén en sus casas para estas próximas fiestas y lo compartan con nosotros dando así testimonio de su vivencia cristiana de la Navidad.

Pretendemos montar una "Exposición virtual de Belenes" y para ellos os pedimos vuestra colaboración. Tan sólo debéis enviar a la dirección de e-mail de nuestra parroquia, parroquiabeatoalvaro@gmail.com , fotografías de vuestros Belenes y las iremos subiendo a una galería fotográfica que formará nuestra "Exposición".

No se trata de un concurso sino de una manera peculiar de compartir, dar testimonio y sentirnos más unidos en nuestra fe.

Os damos las gracias de antemano y esperamos vuestras fotografías.