21/12/09

Cuenta de Cáritas Parroquial

Nuestra Cáritas Parroquial ya dispone de una cuenta bancaria en la que todo aquel que lo desee puede realizar sus aportaciones. El número de la cuenta es el siguiente:

2024-0197-99-3300014631

Por otra parte, el pasado domingo, día 13, en el que se puso el mercadillo de Cáritas de Beato Álvaro resultó muy gratificante gracias a la generosidad de nuestra comunidad parroquial que se volcó en comprar los diferentes artículos que se habían preparado con tanta ilusión con el fin de recaudar fondos para los más necesitados.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

1 comentario:

1. Buenas noches. ¿Sigue siendo estando vigente este número de cuenta? Lo digo porque la numeración corresponde a la antigua Cajasur... Un saludo y gracias de antemano.

ResponderEliminar