30/8/08

Cambio en el Horario de Misas

Queremos avisar de que a partir del próximo lunes 1 de septiembre, inclusive, el horario de misas vuelve al horario de otoño-invierno.

De tal modo que hasta el 31 de mayo de 2009, el horario será el siguiente:

Del 1 de Septiembre de 2008 al 31 de Mayo de 2009:

• Días laborables y sábados: 20’00 h
  • Domingos: 10’00 h, 12’00 h y 20’00 h
Toda la información acerca de actividades y horarios está disponible continuamente en este sitio web, en las secciones de Agenda y Horarios:
  • En el enlace de Agenda se accede a un calendario estándar de la Parroquia donde están programados los horarios de eventos y actividades
  • En el enlace de Horarios, accederás a una entrada específica con los horarios de misas de todo el año