21/8/08

Recordando la Fiesta de Navidad 2007

En este tiempo veraniego de vacaciones, en el que la actividad parroquial es mucho menor que la habitual, no está de más echar la vista atrás y recordar algunas de las actividades realizadas a lo largo del año.

Os mostramos a continuación un montaje fotográfico realizado por nuestro colaborador y amigo Jesús Mª del Caño sobre la fiesta de Navidad que se celebró en la parroquia el pasado 22 de diciembre. Un celebración cargada de fraternidad y alegría que esperamos se vuelva a repetir las próximas navidades.

1 comentario:

1. Se hace raro ver imágenes navideñas en pleno agosto :) Casi dan ganas de que llegue de nuevo la Navidad. Un abrazo, Jesús, gracias.

PD: Lo he añadido a la sección de vídeos favoritos de la web de la parroquia.

ResponderEliminar