8/8/08

Palabras de Benedicto XVI a los jóvenes.

Extraemos aquí algunas de las frases más significativas que Benedicto XVI ha dirigido a los jóvenes en sus distintas intervenciones de la Jornada Mundial de la Juventud celebrada hace pocas fechas en Sydney.

Deseamos que ellas sean un estímulo para los jóvenes (y no tan jóvenes) de nuestra parroquia y supongan el punto de arranque de su preparación espiritual de cara a la JMJ 2011 que se celebrará en Madrid.

- «No tengáis miedo a decir “sí” a Jesús, a encontrar vuestra alegría en hacer su voluntad, dándoos por completo en la búsqueda de la santidad y usando vuestros talentos al servicio de otros».

- «La Iglesia necesita vuestra fe, vuestro idealismo y vuestra generosidad».

- «Sostened vuestra fe mediante la oración y alimentadla con los sacramentos».

- «La vida no es un simple acumular, y es mucho más que el simple éxito».

- «Si acogéis la fuerza del Espíritu Santo, podréis transformar las naciones».

- «Espero que nos volvamos a ver dentro de tres años».