Rogatorias

Buscar...

Categorías

Archivo de noticias

2/8/08

Niños

Os traemos hoy un precioso video en el que, gracias a las últimas tecnologías, podemos observar en imágenes tridimensionales el desarrollo de un feto humano en el vientre de su madre. Se aprecia perfectamente como el niño desde las primeras semanas de gestación ya está perfectamente definido con sus rasgos propios que los distinguen de cualquier otro niño y poco a poco comienza a realizar cada vez mas movimientos, bosteza, duerme, se rasca cuando le pica, juguetea...

Resulta un documento impresionante en el que queda patente la grandeza de ser madre y como el niño es niño y se comporta como tal desde el primer instante de su concepción.




Resulta estremecedor pensar cómo alguien puede plantearse siquiera el asesinato de un niño indefenso como los que aparecen en el video y lo que es aún peor, fomentarlo desde muchos ámbitos de nuestra sociedad, pretendiendo que se asuma como una cosa natural y presentándolo como un avance social que libera a la mujer.

Cabría preguntarse ¿Está el derecho a disfrutar de la propia vida como uno quiera, sin "problemas", sin "ataduras", sin "cargas", por encima del derecho a la vida de un niño?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desde la afinidad o la discrepancia, pero siempre con respeto, te animamos a participar.

Por unas mínimas bases de hermandad, afecto y consideración, los comentarios anónimos inapropiados serán borrados.