29/8/08

Rogatoria por el comienzo del curso 2008-09

El templo de la Parroquia, llenoQueridos hermanos/as, quisiera en este comienzo de curso pedir a toda la feligresía y a todos los que se unen a nosotros por internet que RECEMOS INSISTENTEMENTE a Dios en estos días. Son los más complicadillos del año, porque hay que organizar toda la catequesis, son necesarias almas generosas que se entreguen a dar catequesis, que quieran colaborar en la parroquia siendo catequistas. Son muchos los niños y niñas que participan en las catequesis (casi 300) y este año además comenzamos a funcionar según las directrices mandadas por nuestro Obispo en el Directorio y Decreto sobre la catequesis en la Diócesis.

Espero vuestras oraciones para que la Parroquia sea un bullir de personas y de Gracia de Dios.

Tomás Pajuelo Romero. Párroco