16/3/09

Aviso: Formación de Cáritas Parroquial

En estos tiempos de crisis, en los que cada día son más las personas necesitadas de ayuda de todo tipo, nuestro párroco, D. Tomás, pretende que como fruto real de la cuaresma de nuestra parroquia se instituya la CÁRITAS PARROQUIAL. Para ello es necesaria, por una parte la colaboración de voluntarios que quieran formarse para ser miembros de la cáritas parroquial dándonos su tiempo, su saber y sus talentos para hacerlos servir con los más pobres, y por otro, personas que colaboren económica o materialmente con dicha institución.

Todas aquellas personas interesadas sólo tienen que dirigirse a la parroquia en horario de despacho parroquial para ponerse en contacto con D. Tomás o D. Emiliano.

También podéis solicitar más información a través de nuestro correo electrónico.