Rogatorias

Buscar...

Categorías

Archivo de noticias

21/3/09

La Vida Vencerá

Ecografía de un niño en el vientre de su madre
En nuestra apuesta por la defensa de la vida recomendamos hoy un reportaje sobre el aborto realizado por la Fundación EUK Mamie . Se trata del reportaje "La Vida Vencerá" , uno de los mejores realizados hasta la fecha sobre la temática del aborto según los especialistas en el tema.


El reportaje, del que se puede solicitar a dicha fundación una copia de DVD, está dividido en cinco partes.

La primera es una presentación de los distintos intervinientes y de las asociaciones a las que representan.

La segunda nos presenta la cruda realidad del aborto. En ella se incluyen unas espeluznantes imágenes de niños abortados y se da una clara visión de todo lo que hay detrás de la llamada "cultura de la muerte".

En la tercera se nos habla de la manipulación y perversión del lenguaje por parte de los defensores del aborto y de la importancia de no permanecer impasibles y de reaccionar ante estos ataques a la dignidad más intrínseca del ser humano.

En la cuarta parte una familia cuyo último hijo es síndrome Down nos da su testimonio.

Por último en la quinta parte se nos ofrece el testimonio del Dr. Bernard Nathanson conocido como "rey del aborto". Asimismo cada uno de los intervinientes en el reportaje transmiten su esperanza en que, con la ayuda de Dios, la vida prevalecerá sobre la muerte.

2 comentarios:

  1. Queridos hermanos, me dirijo a vosotros para pediros que desde esta página difundáis la concentración del sábado, en nuestra ciudad, a favor de la vida y en contra del aborto.
    Que Dios os bendiga por vuestra labor.

    ResponderEliminar
  2. Hola hermano, gracias por participar. Te informo de que Manolo, nuestro compañero en el mantenimiento de este sitio web, ya tiene preparada una entrada al respecto de lo que dices, que se publicará esta madrugada.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Desde la afinidad o la discrepancia, pero siempre con respeto, te animamos a participar.

Por unas mínimas bases de hermandad, afecto y consideración, los comentarios anónimos inapropiados serán borrados.