27/3/09

¡Feliz Cumpleaños Eufrasia!

D. Tomás felicitando a EufrasiaEl pasado miércoles, día 25 de marzo, celebramos en nuestra parroquia una misa de acción de gracias por el 100 aniversario de Eufrasia, una feligresa de nuestra parroquia que tuvo a bien agradecer al Señor y a su bendita madre, María, esta gracia que le ha sido concedida, con una Eucaristía.

Al término de la misa unos fieles de nuestra parroquia le regalaron a Eufrasia un ramo de flores y nuestro párroco, D. Tomás, leyó unas sentidas palabras de felicitación y afecto a la homenajeada, tras lo cual todos los asistentes le cantaron el "Cumpleaños feliz".

Las primeras palabras de Eufrasia tras recibir el ramo de flores fueron: "¡Éstas para la Virgen!". Sin duda el cariño de Eufrasia a María ha tenido mucho que ver en que haya podido celebrar un siglo de vida.

¡Feliz cumpleaños Eufrasia! Y que sean muchos más.

D. Tomás leyendo unas palabras a Eufrasia

1 comentario: