30/3/09

Confesiones de los niños de Primera Comunión

Los próximos días 1 y 2 de Abril, a las 17 h., se llevarán a cabo las primeras Confesiones de los niños que este año recibirán su Primera Comunión con arreglo al siguiente calendario:

• Día 1 de Abril: Niños de los grupos que hacen la Primera Comunión los días 25/04/09, 02/05/09 y 09/05/09.
  • Día 2 de Abril: Niños de los grupos que hacen la Primera Comunión los días 16/05/09 y 23/06/09.

La fiesta de celebración de las confesiones se hará en el hall de entrada de la Parroquia.

Los padres de los niños de cada grupo de catequesis aportarán los alimentos de la merienda.

La Parroquia aportará la bebida de la fiesta.

Rogamos que traigan las cosas al menos 10 minutos antes del comienzo de las confesiones para que las catequistas puedan organizar la fiesta. Se entregarán en el patio de la parroquia.

Los padres que lo deseen podrán confesarse para estar preparados para la Comunión de sus hijos.

Rogamos puntualidad, la celebración comenzará a las 17 h. en punto.