13/1/10

Radio María retransmitirá el rezo del Santo Rosario desde nuestra parroquia

Este próximo jueves, 14 de enero de 2010, a las 19:00 h. se rezará, en nuestra parroquia del Beato Álvaro de Córdoba, el Santo Rosario. Dicha oración será retransmitida en directo para toda España por Radio María.

Invitamos a todo aquel feligrés que lo desee a asistir a la parroquia y acompañarnos en nuestra oración.

Se podrá escuchar desde Córdoba en el 100.3 de la F.M. o puede consultarse su web donde se dispone de un listado de las distintas frecuencias para escucharla en otras provincias.

También es posible escucharla mediante este enlace: Escuchar Radio María por Internet, si bien para ello se requieren algunas condiciones específicas del navegador que se vaya a utilizar para la escucha por internet.