Un lector de nuestra web, en un comentario, nos pide que difundamos la concentración del sábado, en nuestra ciudad, a favor de la vida y en contra del aborto; cosa que gustosamente hacemos.
15/5/09
Concentracion en Defensa de la Vida en CORDOBA
Esta Concentración por la Vida ha sido convocada por la Plataforma Córdoba por el Derecho a la Vida, para el sábado, 16 de mayo, a las 20:00 h en el Boulevard Gran Capitán.
Se ha concebido como un acto reivindicativo a la vez que festivo. Reivindicativo, porque en el capítulo de intervenciones previstas habrá ocasión para denunciar la realidad del aborto en Córdoba, y para demandar leyes respetuosas con el no nacido y con las mujeres con embarazo conflictivo, a fin de que éstas puedan concluirlo felizmente. Festivo, porque nos convoca uno de los motivos más positivos y esperanzadores que puede haber: la defensa sincera de la vida humana.
Entre los actos previstos, habrá uno especialmente emotivo: la suelta de 1656 globos blancos en homenaje a otros tantos seres humanos no nacidos en Córdoba, sacrificados por aborto durante el año 2007.
Se trata, en fin, de un acto con el que se quiere hacer llegar a la sociedad cordobesa la verdad del valor de la vida humana en todos sus estados y circunstancias, y lo que representa el aborto como fracaso social.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El acto ha sido alegre y festivo, pero sobre todo emocionante en muchos momentos: el testimonio de una chica con problemas en el embarazo que se vio en la tesitura la abortar y optó por la vida, el de un chico con síndrome de Down que agradecía la lucha de los allí presentes por el derecho a nacer de muchos compañeros, la suelta de cientos de globos en homenaje a los no nacidos,...
ResponderEliminarEn la concentración nos hemos encontrado muchos feligreses de la parroquia, y hemos disfrutado de la actuación "estelar" del coro de jóvenes de nuestra parroquia amenizando el acto. Los allí reunidos hemos disfrutado, y hemos puesto nuestro granito de arena en la lucha a favor de la vida. Ha merecido la pena.