14/5/09

Vigilia de Oración por la Vida

Imagen de un fresco del siglo 14 en el que aparecen representados Jesús y Juan en el seno de sus madres

Mañana jueves, 14 de mayo, se celebrará en la parroquia de El Salvador y Santo Domingo de Silos (La Compañía) una Vigilia de Oración por la Vida, presidida por D. Juan José Asenjo, Arzobispo Coadjutor de Sevilla y Administrador Apostólico de Córdoba.

La jornada comenzará a las 20:00h. con una concentración en la plaza de la parroquia. Seguidamente, tendrá lugar la Vigilia, que se iniciará con los testimonios de varias personas sobre el amor a la vida. A continuación, se celebrará la Santa Misa, presidida por D. Juan José Asenjo, Arzobispo Coadjutor de Sevilla y Administrador Apostólico de Córdoba. Por último, tendrá lugar una Hora Santa con exposición del Santísimo y oración en silencio.