18/5/09

Rogatoria por nuestro vecino Martín

Nuestro hermano Martín está enfermo y, desde nuestro afecto por él, queremos pedir desde aquí vuestras oraciones para que el Señor y la Virgen le ayuden y conforten, le den fuerzas y paz y si es Su voluntad mejore o se recupere de la enfermedad. Gracias.

1. Ruego a la Virgen María que alivie y de paz a nuestro entrañable hermano Martín, quien tantas veces nos ha dado muestras de su gran amor y devoción hacia Ella.

ResponderEliminar
  2. Queridos hermanos y hermanas, hoy han ingresado en reina Sofia a nuestro hermano Martín. Está grabe y su familia nos pide que recemos mucho por él. Tomás Pajuelo

ResponderEliminar