Rogatorias

Buscar...

Categorías

Archivo de noticias

11/2/09

Festividad de la Virgen de Lourdes

Cuadro de la aparición de la Virgen a Santa BernarditaCelebramos hoy, 11 de Febrero, las apariciones de la Virgen María en Lourdes. Con tal motivo traemos a nuestra web un video de AciTv en el que se resume la historia de las apariciones.

Para conocer más detalles sobre todas las circunstancias que rodearon las apariciones de Lourdes y todo lo acontecido desde entonces en aquel lugar y a Bernardette Soubirous, la niña a quien se le apareció, se pueden consultar muchos sitios en internet entre los cuales nosotros destacamos, además del sitio web oficial del Santuario de Lourdes (desde donde se pueden seguir en directo por tv todas las celebraciones de este día) los recursos al respecto de aciprensa.com , ewtn.com y corazones.org.


1 comentario:

  1. Querido Manolo me ha gustado que nos hayas recordado la fiesta que celebramos hoy: Nuestra Señora de Lourdes. Me ayuda mucho vuestra página. Recordad también que hoy es jornada mundial del enfermano. Recemos especialmente por nuestros enfermos que puedan acudir a la Virgen, salud de los enfermos, a fin de encontrar en ella la esperanza y la saluda para seguir con fortaleza de ánimo su sufrimiento, asociandolo al de Cristo en la cruz

    ResponderEliminar

Desde la afinidad o la discrepancia, pero siempre con respeto, te animamos a participar.

Por unas mínimas bases de hermandad, afecto y consideración, los comentarios anónimos inapropiados serán borrados.