9/2/09

Recomendación: Web Biblia Clerus, con recursos para formación bíblica

Por su utilidad para nuestra formacion en profundidad como cristianos, queremos recomendar: Biblia Clerus

Biblia Clerus es un sitio web ofrecido por la Congregación para el Clero de la Santa Sede Vaticana, que tiene entre sus principales misiones el Oficio Catequético, mediante el que cuida la promoción de la formación religiosa de los fieles de toda edad y condición.

Concretamente, desde Biblia Clerus se pueden obtener recursos catequéticos tan interesantes como los siguientes:

• Conocer el uso que ha sido hecho por los Doctores de la Iglesia y del Magisterio para cada uno de las versículos de la Sagrada Escritura
  • Ver los textos litúrgicos con homilías de los Padres de la Iglesia
  • Descargar o actualizar Biblia Clerus en el propio ordenador