3/10/08

Defendamos la Vida

Ante la próxima aprobación de la nueva ley del aborto, ("La vergüenza de la Humanidad", como lo definió Juan Pablo II en su Discurso durante el Encuentro con las familias en el estadio de Maracaná el 04/10/1997 y "Atentado contra la Paz" según Benedicto XVI en su mensaje para la Jornada Mundial de la Paz, el 01/01/2007 ), desde nuestra parroquia, siguiendo el magisterio de nuestros pastores, no podemos dejar de unirnos a la denuncia y a la oración para que las actitudes y la realidad cambien.

Durante una temporada, ambas cosas las haremos a partir de artículos, videos y documentos ya presentes en Internet y de las noticias que se vayan produciendo sobre el tema.

Para comenzar nos hacemos eco de la presentación en sociedad, el pasado 23 de septiembre, de la plataforma "Derecho a Vivir", la cual se ha propuesto realizar diversas campañas de información y concienciación a la sociedad sobre toda la problemática relativa al aborto para así obtener un respaldo social que permita detener la tramitación de la nueva ley.

Os dejamos un video del acto de la presentación de la plataforma en la que una mujer que ha abortado da su testimonio.