10/10/08

Fechas para las Primeras Comuniones 2009

Dibujo de un cáliz y una hostiaEn la reunión del primer trimestre que se celebró con los padres de los niños que realizan su segundo año de preparación para la Primera Comunión durante este curso, se les informó a los mismos de las fechas para la celebración de las Primeras Comuniones.

Asimismo se les recordó las normas establecidas en nuestra parroquia para la celebración de las Primeras Comuniones.

Los días en que recibirán por primera vez a Jesús y que tanto esperan todos estos niños serán los siguientes:

Sábado 25 de Abril:

• 11'00 h. Grupo de Maria Dolores.
  • 12'30 h. Grupo de Darío y Pilar.

Sábado 2 de Mayo:

• 11'00 h. Grupo de María y Loli.
  • 12'30 h. Grupo de Luisa, Puri y Pilar.

Sábado 9 de Mayo:

• 11'00 h. Grupo de Elena y Manola.
  • 12'30 h. Grupo de Guía.

Sábado 16 de Mayo:

• 11'00 h. Grupo de Magdalena y Margarita.
  • 12'30 h. Grupo de Sión, Lidia y Maria del Carmen.

Sábado 23 de Mayo:

• 12'30 h. Grupo de Paco y Charo.