14/10/08

Recordando la Peregrinación a Fátima

Vista del Santuario de FátimaEn estos días previos a la peregrinación que miembros de la parroquia realizarán al Santuario de la Virgen de Lourdes nuestro amigo y colaborador, Jesús Mª del Caño, nos envía unos montajes fotográficos de la anterior peregrinación a Fátima donde tanto disfrutaron de la compañía de María Santísima todos los asistentes.

Esperando que esta nueva peregrinación resulte tan gratificante como la anterior os dejamos con los montajes.

1 comentario:

1. Con estos vídeos y un par de rosarios quién tiene necesidad de ir a Fátima? ;)

Un abrazo, Jesús, y gracias. Ahora te pedimos lo mismo de la excursión a Lourdes, jaja

ResponderEliminar