1/10/08

Inicio de la Catequesis de Post-Comunión

El viernes, 3 de octubre, a las 17'00 h. dará comienzo en los salones parroquiales la catequesis de Post-comunión.

Esta catequesis está ideada para aquellos niños que ya han celebrado su Primera Comunión y que deseen continuar con su formación cristiana, en tanto no inicien su preparación para la Confirmación. Esto es, para los niños nacidos en los años 1997, 1998 y 1999.

Animamos a todos los niños nacidos en esos años a apuntarse y así seguir conociendo a Jesús y su Iglesia en compañía de otros niños de su edad y en un ambiente sano y alegre.

Este año la catequista encargada de la Post-Comunión será Mari Paz.