7/1/09

Recomendación: «Ofrece tu vida»

Cartel anunciador del acto en el que aparecen los integrantes del coro en el estudio de grabación

Con especial cariño y satisfacción recomendamos el nuevo disco titulado "Ofrece tu vida" que han grabado los jóvenes del Seminario Menor San Pelagio de Córdoba.

Este disco se presentará oficialmente el próximo 10 de enero, a las 8:30 horas de la tarde en el salón de actos de la CASA DE CURSILLOS DE SAN PABLO, con una actuación en directo del Coro del Seminario Menor, responsable de este trabajo.

Estamos todos invitados (ENTRADA GRATUITA) a esta presentación, en la que seguro disfrutaremos.

Nota: Tras la actuación, quienes quieran, podrán comprar el disco.

1. Desde aquí mi mayor enhorabuena a todos esos chicos del Seminario Menor de San Pelagio, que con su entusiasmo y alegría nos han hecho pasar un rato muy agradable y alegre.
    Enhorabuena a todos sus formadores: Francisco Granados, Ángel y Miguel.
    Saludos.
    Un feligrés de la Parroquia del Beato.

ResponderEliminar
  2. la presesntación del disco estubo genial. Muchas gracias a los colaboradores. Y animo para los seminaristas menores. Se merecieron todos los aplausos que recibieron y muchos mas.

familia de dos de los seminaristas.

ResponderEliminar