18/1/09

Cuentas de la Parroquia Oct-Dic 2008

A continuación se muestran las cuentas de la Parroquia, correspondientes al trimestre de Octubre a Diciembre de 2008:

Sobre las anteriores anotaciones, y complementariamente, hay que alegrarse por lo siguiente:

• La parroquia, tratando de dar ejemplo, COMPARTE:
    • Con el tercer mundo, mediante la colecta del Domund
    • Con el Hogar de Transeuntes
    • Con la parroquia de San Antonio Mª Claret, en la barriada de Las Palmeras
  • Los feligreses comparten mediante DONATIVOS:
    • Anónimos, hasta 3.000,00 €
    • De la Hermandad de la Sagrada Cena, hasta 1.200,00 €
  • Hay 30 feligreses que comparten mediante una CUOTA FIJA asociada a la Parroquia.
    • Para colaborar de esta manera, puede dar a su entidad bancaria orden de transferencia periódica a una de las siguientes cuentas de la parroquia:
      • Cajasur: 2024-0197-90-3000000818
      • BBVA: 0182-5909-13-0201501721
    • Si opta por esta forma de colaboración, no olvide indicar un concepto fácilmente distinguible, como: Donación parroquia, etc.
Sin duda debemos alegrarnos por lo anterior, pero además es nuestra obligación moral colaborar al sostenimiento de nuestra Parroquia no sólo para mantener entre nosotros los bienes materiales y espirituales que nos proporciona, sino porque además, aún restan aproximadamente unos 500.000 euros por pagar del préstamo para la edificación del templo y la casa parroquial, estas instalaciones que tan bien nos sirven y acogen.