31/1/09

Taller de Oración y Vida

Logo de los Talleres de Oración y Vida

Va a comenzar a partir de la próxima semana un Taller de Oración y Vida en nuestra Parroquia. Para ello, el próximo martes 3 de febrero, a las 17:30 horas, en los salones parroquiales habrá una reunión informativa en la que se explicará el funcionamiento del taller y la organización del mismo, y se concretarán todos los detalles para su realización.

Los Talleres de Oración y Vida son un servicio eclesial para aprender y profundizar en el arte de orar. Este aprendizaje tiene un carácter practico y eminentemente experimental, como un taller; orando se aprende a orar. Se aprende a entrar en la relación personal con el Señor, de una manera ordenada, variada y progresiva, con varias modalidades, desde los primeros pasos hasta las alturas de la contemplación.

Más información en el teléfono: 616527115 (Pilar) y en www.tovpil.org