24/1/09

Rogatoria por un niño de nuestra parroquia

Reproducimos un mensaje enviado al correo de nuestra página web con el siguiente contenido:
"Somos un matrimonio feligrés de esta parroquia y queríamos pedir vuestra oración por nuestro hijo pequeño. Desde hace varios años tiene los síntomas de una enfermedad, que no es grave gracias a Dios, pero cada día es más molesta para él.

Los médicos nos han dicho que, de momento, no es oportuno someterlo a tratamiento y que hay que esperar a que llegue a la adolescencia, etapa en la que la enfermedad pueden desaparecer, reducirse o desarrollarse y hacerse crónica; asi que, mientras, sólo nos resta esperar y a través de la oración ponernos en manos de Dios y de su Santísima Madre.

Por favor rezad con nosotros, gracias".

Nuestros hijos son el tesoro más preciado que tenemos y cualquier daño que sufren nos duele con mayor intensidad que el daño propio. Desde esta página nos unimos a vuestro dolor y preocupación y os acompañamos en vuestra oración.

Jesús nos dijo «todo es posible para el que cree» (Mc.9,23) y «pedid, y se os dará» (Mt.7,7). Confiados en su palabra y en su predilección hacia los niños, hagamos de nuevo nuestro el lema del Padre Pío de Pieltrecina: "Reza, ten fe, y no te preocupes". Todo saldrá bien.

1. Contad con la oración de mi familia, hermanos.

ResponderEliminar
  2. Hola, soy tomás, el párroco deBeato Álvaro. Acabo de leer vuestra rogatoria y os digo que a partir de este momento pido por vuestro hijo enmis oraciones diarias. Imploro a Dios su más entrañable y paternal bendición sobre vosotros. Un abrazo en el Señor y orad por los sacerdotes. Tomás.

ResponderEliminar
  3. Tened también presente mi oración.
    Yo todas las mañanas, de camino al trabajo, suelo entrar a hacer la visita al sagrario. A partir de este momento tendré presente a vuestro hijo todas las mañanas.
    Que Dios os bendiga.
    Un feligrés de la Parroquia del Beato.