29/1/09

El Coro de la Misa de Niños necesita más componentes

Elena, una de las integrantes del Coro de la misa de niños, se ha puesto en contacto con nosotros para hacer el siguiente llamamiento a través de nuestra web:

"Necesitamos personas jóvenes o adultas que quieran participar en el coro de la misa de 12h para que ésta la vivan los niños como lo que es, una fiesta en la que nos reunimos los cristianos para estar más cerca de Dios.

Quien canta al Señor reza dos veces así que os animo a uniros al coro para que las canciones se oigan cada día mejor.

En principio ensayamos los domingos de 11:30 a 12h. Si algún día hay que reunirse para ensayar algo más nos pondríamos de acuerdo entre todos.

Los interesados sólo tenéis que decírslo a cualquiera de las personas que integran el coro en la actualidad. Si deseáis más información sobre algo en concreto podéis mandar un e-mail al correo de la parroquia."

Esperamos que seáis muchos los que os animéis a vivir la misa de los niños cantándole a Dios en el coro, dándole así más realce a la celebración de la Eucaristía dominical.