23/1/09

Católicos Regresen a Casa

Traemos hoy un video de una campaña realizada por Católicos Regresen a Casa , una iniciativa nacida en los Estados Unidos en 1998 y que se define como un Apostolado Católico que crea y transmite mensajes en los medios que son útiles y compasivos para evangelizar a Católicos inactivos invitándolos a que vivan una fe profunda en Cristo Jesús, por medio de las enseñanzas de la Iglesia Católica Romana.

Desde su creación se cuentan ya por miles los católicos que han vuelto a practicar su fe gracias a sus campañas.

Está dirigido a todos aquellos que se hayan alejado de la Iglesia Católica, por cualquier razon ya sea por resentimiento, enojo, divorcio, aislamiento, apatía, rebelión, o falta de entendimiento de la fe.

1. Leo hoy en Religion en Libertad que los frutos de esta campaña "Regresen a casa" han sido abundantes.

ResponderEliminar
  2. tienen algun correo electronico en "Catolicos regresen a casa"?
    mi correo es jrmoralesh@hotmail.com

Gracias!!!

ResponderEliminar
  3. Le hemos contestado por correo electrónico.