6/1/09

Rogatoria y agradecimiento por la salud de una familia

Hemos recibido un comentario a uno de nuestros artículos en el que una hermana -desconocemos si de la parroquia o no, pero eso no es importante- pide que le acompañemos en la oración por su hijo y por ella. Además, agradece al Señor la salud recibida para su esposo.

Queremos pedir desde aquí vuestras oraciones por esta familia cristiana. Gracias.

1. Hermana, rezaremos por su familia. Le pediremos a nuestra Madre por la salud de su hijo. Póngase en manos de Dios y acepte su voluntad. Nuestro Señor y la Virgen no la dejaran de su mano.

ResponderEliminar
  2. poner en oracion a blanca marina leguizamo por su salud y muy pronta recuperacion

ResponderEliminar
  3. pedimos a santa marta bendita,y a nuestro señor de los milagros por la salud de todos los enfermos y especialmente por blanca marina leguizamo muños por una pronta recuperacion te lo pedimos señor amen.

ResponderEliminar
  4. Toda la comunidad Catolica de la Ciudad de Toluca, Estado de Mexico, Agradecemos infinitamente a Dios Nuestro Señor JESUCRISTO DIOS PADRE, DIOS HIJO Y DIOS ESPIRITU SANTO por la recuperacion de la salud de ALEXIS OMAR LUNA OCAMPO despues de estar hospitalizado 2 meses en la Ciudad de Madrid España
    y su pronto regreso a su pais Mexico, en donde familiares y amigos lo esperan con alegria y mucho amor, rogamos al señor que su enfermedad lo haya acercado a dios y recobrado su fe en el.
    asi mismo rogamos por la salud fisica y moral de sus padres, en especial de su padre el Dr, Hernan Luna Blas, amigo verdadero y apreciado en la Secretaria de Salud del Estado de Mexico.

ResponderEliminar
  5. Aseguran que sus hijos no reciben atención adecuada por parte de la EPS aunque el caso ya está denunciado, incluso, en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Dicen que dos de los niños, de un grupo de 25, murieron, según ellos, por la precaria atención.
    el médico
    casetas de madera
    marihuana
    El abogado de los pilotos Cesar Romero y Johan Jiménez, condenados a 30 años de cárcel, dijo que su caso cumple las exigencias para que pase a la JEP y que las Farc engañaron a la justicia.6y4tgcr4frx